Grimms Fairy Tales (Classic Starts) (Td) - GRIMM, JACOB; GRIMM, WILHELM

06/05/2023

Índice

Descargar Grimms Fairy Tales (Classic Starts) (Td) de
GRIMM, JACOB; GRIMM, WILHELM

Datos del libro

  • Título: Grimms Fairy Tales (Classic Starts) (Td)
  • Autor:
    GRIMM, JACOB; GRIMM, WILHELM
  • Páginas:
    151
  • Categoría:
    Books In English
  • Categoría secundaria:
    Children Books
  • ISBN: :
    9781402773112
  • Editorial:
    Sterling Publishing
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Reseña oficial del libro

This title is suitable for children aged 7 to 9 years old. Once upon a time, there were two brothers, Jacob and Wilhelm Grimm, who gave the world some of the best-loved fairy tales ever written. From "Cinderella and Rumpelstiltskin" to "Snow White" and "The Brave Little Tailor", this charming anthology offers young readers a wonderful introduction to 12 of the Grimms' most popular stories.

Nuestro análisis del libro

Grimms Fairy Tales (Classic Starts) (Td) de los autores Jacob Grimm y Wilhelm Grimm, es una colección de cuentos clásicos que han cautivado a los lectores por generaciones. Esta edición presenta los cuentos tal y como fueron originalmente escritos por los hermanos Grim, sin ningún tipo de modificación. Estas hermosas historias se han contado y disfrutado por muchos a lo largo de los años, y han inspirado a otros a escribir sus propias versiones.

Los cuentos de los hermanos Grim son conocidos por sus temas oscuros y fantásticos. Estas historias son mucho más que simples cuentos de hadas; contienen una profunda sabiduría y moralidad. Estos cuentos de hadas tratan sobre temas como el bien y el mal, el amor y el odio, la amistad y la traición. Estas historias también tienen una profunda conexión con la cultura y la tradición europeas.

La edición de Classic Starts incluye algunos de los cuentos más populares de los hermanos Grimm como "Cenicienta", "Ricitos de Oro", "La Bella Durmiente", "Los Tres Chivos Gruñones" y "El Patito Feo". Esta edición también incluye algunas historias menos conocidas, como "El Pequeño Pescador", "El Oso", "El Príncipe Chuchero" y "El Soldadito de Plomo".

Esta edición de "Grimms Fairy Tales" es perfecta para los lectores de todas las edades. Estos cuentos clásicos se disfrutan tanto por los niños como por los adultos. Las ilustraciones que acompañan a los cuentos son una gran adición a la experiencia de lectura. Estas ilustraciones ayudan a los lectores a visualizar mejor los cuentos y también les dan un toque de magia.

En conclusión, "Grimms Fairy Tales (Classic Starts)" es una excelente edición de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Esta colección contiene algunos de los cuentos más queridos, así como algunos de los menos conocidos. Esta edición es perfecta para lectores de todas las edades y ofrece una experiencia de lectura única.

Opinión personal

He leído con gran interés "Grimms Fairy Tales (Classic Starts)" de los hermanos Grimm. Esta colección de cuentos clásicos cuenta con una variedad de historias divertidas y encantadoras que los niños disfrutarán. El lenguaje es simple y directo, lo que hace que sea fácil para los niños seguir el hilo de la historia. La edición de Classic Starts también incluye ilustraciones hermosas para acompañar los cuentos. Estas ilustraciones hacen que la lectura sea aún más agradable para los lectores. Estoy muy impresionado con la calidad de estas historias y creo que son una excelente elección para lectores de todas las edades. Los hermanos Grimm han hecho un gran trabajo al recopilar estos cuentos y han creado una obra maestra para todos los lectores.

Otros libros  Great Expectations (Classic Starts) (Td) - DICKENS, CHARLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir