"...Maestra y Talentosa Bailarina con un gran temple y fuerza interpretativa sobre el escenario… en constante innovación, sus bellos vestuarios y coreografías ricas en nutridas secuencias te hacen ovacionarla todo el rato...”  B.G

Gada Kanaan es una destacada y reconocida bailarina de danzas árabes en todo Chile y el extranjero. Directora y Maestra de su propia academia, que fundó en el año 2003, ha transmitido su conocimiento y estilo a cientos de alumnas, entregando siempre la mejor calidad, perfección, sensualidad, elegancia y sentimiento, compartiendo siempre su amor por la disciplina.

Única bailarina nacional nacida en medio oriente, de origen palestino, lleva en su piel el gusto por la música y la danza llevándola desde muy pequeña a incursionar en este arte, impulsada y apoyada siempre por su madre Suher. En numerosas ocasiones ha participado en televisión, donde programas como Una vez más, Martes 13, Venga Conmigo, Morandé con Compañía, Raíces árabes, Rojo, Mekano, El Baile de TVN y Mucho Gusto son parte de una larga lista que habla de su vasta experiencia y trayectoria.

 

"...Gada es una tremenda bailarina no tanto por su técnica que es muy buena, sino por su gran pasión al momento de bailar… ella baila con el corazón. Más que técnica y talento, tiene SABOR ARABE…”  D.C.

 

Siempre buscando el perfeccionamiento ha tomado clases con grandes maestros de la danza árabe, tales como Amir Thaleb, Shokry Mohamed, Hossam Ramzy, Serena, Maiada, Sarat, Saida, Lulú Sabongi, Fadua Chuffy, Nour Banu, Amar Gamal, Bozenka, Sonia, Raqia Hassan, Farida Fahmy, Asmahan, Randa Kamel, Jillina, Amara, Tamalyn Dallal, Virginia, Tito Seif, Mohamed Kazafy, Mahmoud Reda, Khaled Mahmoud, Nerin, Aida Nour, Lubna Eman, entre muchos otros, permitiendo fusionar lo mejor de cada uno de estos artistas con su estilo propio, caracterizándose por la elegancia y sensualidad que entrega en su espectáculo, junto a una fuerte entrega de sentimiento y emoción en su interpretación.

Galería

Erasmo Escala 2170 Metro República Stgo. Centro - Geronimo de Alderete 1423, Vitacura

Teléfono:  2688 13 26 - +56951062637

gadakanaan@gmail.com